Connect with us

La mañana del martes 10 de marzo del presente año el Gerente General de la COMAPA Jorge Federico Rivera Schotte, dio inicio a los trabajos de la semana de la mujer en el marco del Día Internacional de la Mujer, conmemorado el pasado 8 de marzo del presente año.

Esta semana tiene como objetivo llevar a efecto pláticas encaminadas al desarrollo pleno de la mujer, se abordaran temas como la autoestima, la salud, así como la problemática de la igualdad y la violencia de género.

Jorge Rivera Schotte, en su mensaje reconoció a las trabajadoras del organismo operador del agua reiteró el respaldo que siempre tendrán de la gerencia general.

“Es importante destacar que el Día Internacional de la Mujer, es siempre una excelente ocasión para analizar los avances logrados,  generar mejoras y celebrar el valor y la fuerza de las mujeres que han jugado un rol fundamental en sus lugares de trabajo y entorno social”, dijo.

Al evento acudieron los Gerentes del área Comercial Miguel Pérez Álvarez, Santiago Luévano de la Administrativa y Mario Palomares de Técnica, además estuvo presente la Secretaria General del Sindicato de la COMAPA. María Cristina Esqueda Sánchez, así como medio centenar de trabajadoras del organismo.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas