Connect with us

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Durante este fin de semana, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Zona Conurbada, realizó la reposición de un tramo de drenaje dañado en las inmediaciones de la colonia México en Tampico y pavimentó un tramo de calle en donde se realizó una reparación en la colonia Nuevo Progreso.

Jorge Rivera Schotte, gerente de Comapa Tampico, informó que personal a su cargo realizó la reposición de una línea general de drenaje de 12 pulgadas de diámetro en la calle Hidalgo entre Sinaloa y Chiapas de la colonia México en Tampico.

En ese lugar se detectó de un problema de obstrucción donde posteriormente se llevó a cabo el sondeo, percatándose que la tubería existente llegó al término de su vida útil.

Por otro lado, dio a conocer que se concluyó una obra con la pavimentación a base de concreto hidráulico de un tramo de la calle Ejidatarios entre Carretera Tampico Mante y Lázaro Cárdenas de la colonia Nuevo Progreso en Tampico.

Explicó que en este lugar se realizó la reposición de la línea general de drenaje de 12 pulgadas de diámetro debido a que la tubería existente llegó al término de su vida útil, donde se dio por terminada  la obra con la pavimentación de 46 metros cuadrados en dicha arteria.

Señaló que La Comapa Zona conurbada tiene la firme convicción de atender a los usuarios y resolver sus peticiones en el menor tiempo posible, tal como lo ha indicado el Gobernador Constitucional del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca de trabajar las veinticuatro horas del día los siete días de la semana. 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas