Connect with us

Al asistir al Cuarto Informe de Gobierno del gobernador constitucional de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, destacó el cumplimiento de los compromisos del jefe del Ejecutivo Estatal con los tamaulipecos en los rubros de seguridad, bienestar social y desarrollo económico sustentable, comprendidos en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó su informe de gobierno a los integrantes de la LXIV Legislatura del H. Congreso del Estado de Tamaulipas; posteriormente dirigió un mensaje a representantes de la sociedad civil.

Ahí aseveró que Tamaulipas avanza en la recuperación de su grandeza, acentuando los avances registrados en la entidad en materia de seguridad pública, bienestar social y desarrollo económico sustentable; “definimos, como objetivo estratégico de gobierno, recuperar la paz y prosperidad para Tamaulipas y diseñamos programas y acciones para responder a los planteamientos de los ciudadanos a fin de construir un mejor futuro».

La alcaldesa Alma Laura Amparán señaló que las estrategias y acciones de trabajo del Gobierno del Estado están dado rumbo al progreso de Tamaulipas, logrando también la prosperidad y desarrollo de la entidad, además de que los programas establecidos permiten un gobierno más humano y de voluntades para generar un mejor mañana a las familias tamaulipecas.

En ese sentido, reconoció las acciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para atraer más inversiones a nuestro Estado, que lo ha colocado en la quinta posición nacional en cuanto a inversión extranjera directa, así como en la quinta fuerza exportadora del país.

En este evento, el jefe del Ejecutivo Estatal estuvo acompañado de su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, y de sus hijos; del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza; gobernadores de  diferentes entidades del país, alcaldes tamaulipecos, legisladores federales y locales, secretarios del gabinete estatal; representantes de las fuerzas armadas, de organismos empresariales, y de los diferentes sectores de la sociedad, e invitados especiales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno