Connect with us

Luego de asistir a la presentación del cuarto informe del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, efectuado en el Polyforum de Ciudad Victoria, el Presidente Municipal Chucho Nader destacó los grandes avances registrado en Tamaulipas durante la presente administración estatal, principalmente en el bienestar social, seguridad ciudadana y desarrollo económico sostenible.

«Tamaulipas ha alcanzado de la mano del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca un progreso y desarrollo que la ubican como estado líder en materia de inversión, generación de empleo, bienestar social, desarrollo energético y sobre todo en la recuperación de la paz y seguridad para las familias tamaulipecas», dijo.

Chucho Nader expresó que en Tampico, el respaldo del ejecutivo estatal ha sido permanente para seguir avanzando en la transformación de una ciudad que -dijo- hace catorce meses presentaba graves rezagos en materia de desarrollo urbano, servicios públicos, limpieza y seguridad.

«Gracias al apoyo del Gobernador, hoy Tampico es referente a nivel nacional como una ciudad limpia, ordenada y con un importante desarrollo urbano donde se incluyen las grandes obras de transformación impulsadas en los últimos meses como la terminación del Nuevo Mercado Municipal, el proyecto de desarrollo turístico de la laguna del carpintero y la pavimentación de más vialidades, entre muchas otras», detalló.

El jefe de la comuna sostuvo que el cuarto informe de gobierno deja constancia de un trabajo incansable del ejecutivo tamaulipeco por generar mejores condiciones para el desarrollo agropecuario; la consolidación del Estado como principal generador de energías renovables; empleo, desarrollo económico, inversión, turismo y paz social.

«Con Francisco García Cabeza de Vaca, en Tamaulipas seguimos Avanzando, y recuperando lo más importante para cada familia, la confianza, certidumbre y tranquilidad», subrayó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno