Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- En conocido restaurante ubicado en la colonia Ampliación Unidad Nacional de Ciudad Madero fue presentado el nuevo dirigente Estatal del  Partido Verde Ecologista.

José Luis Hinojosa Banda presentó a Ricardo Gabiño Cárdenas  quien encabezará en el Estado a Partido Verde Ecologista con miras a las elecciones del año 2021.

Consciente de que en las últimas dos elecciones el Verde Ecologista prácticamente paso desapercibido para sus simpatizantes, Gabiño Cárdenas dijo que recorre el Estado para realizar una radiografía del mismo partido e iniciar nuevas estrategias para en el 2021 llegar al 3% y no perder el registro. 

Señaló que actualmente cuentan con un padrón superior a los cuatro mil afiliados.

Se buscará dijo el nuevo dirigente del Verde Ecologista, una sinergia entre el Municipio, gente y el Estado, reconoció errores del pasado y una situación que no es sencilla con un partido golpeado, pero con una nueva fuerza y poder,  dirigida a los jóvenes.

​Ricardo Gabiño descartó alianzas con otros partidos, mas sin embargo agregó que las puertas del Verde Ecologista están abiertas para todos los que quieran un cambio y trabajar para una nueva propuesta de Gobierno.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas