Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Inaugurado durante el mes de diciembre, el ahora majestuoso Kiosco de Ciudad Madero, ícono de la identidad de Madero, permanecerá entre ocho y nueve meses cerrado o con una importante restricción para el público en general, además no se presentarán eventos culturales.

Adrián Cruz Martínez director de Bienestar Social en el Municipio de Madero, reconoció que a partir del mes de Abril, cuando den inicio los trabajos de reconfiguración total de la Plaza Isauro Alfaro que tiene un estimado de duración de entre ocho y nueve meses, las actividades culturales se suspenderán hasta que quede completamente terminada la obra, y la Plaza entre ya en operación para el público en general.

Además el Kiosco recién inaugurado, será cerrado totalmente o tendrá una importante restricción para visitantes, tales acciones son para brindar la seguridad a los Maderenses en tanto se realizan los trabajos de la segunda etapa de la reconfiguración de la Plaza Isauro Alfaro Otero.

Adrián Cruz fue claro al informar que la agenda cultural en Madero no se suspenderá, se llevará a cabo en otros escenarios como el centro cultural Bicentenario, Parque Bicentenario, Playa Miramar, explanada de la Presidencia y todo espacio disponible con los que cuenta el Municipio.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas