Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Tercera etapa de plaza Isauro Alfaro se realizará en el 2023

Tercera etapa de plaza Isauro Alfaro se realizará en el 2023

Ciudad Madero Tamaulipas.- Será con el nuevo presupuesto 2023 asignado a Ciudad Madero por la Federación, cuando en el año 2023 de inicio con la tercera etapa de la reconfiguración de la Plaza Isauro Alfaro.

Recuperada en su totalidad el pasado mes de mayo del presente año, la Plaza Isauro Alfaro Otero, sin ningún adeudo para el municipio, será objeto de la tercera etapa de su reconfiguración.

Adrián Oseguera Kernion alcalde de Ciudad Madero, dio a conocer, que ya se cuenta con el nuevo proyecto, que, entre otros aspectos, contempla la restructuración y modificación de la techumbre, recuperación y modificación de la zona subterránea del estacionamiento y espacios para un cine y locales comerciales los cuales serán rentados, aclarando enfáticamente, que nunca mas será concesionado un espacio público.

Las arterias que convergen a la Plaza, como son la calle Allende y Carranza, se convertirán en pasos peatonales, lo que brindará un atractivo mas para los visitantes y población local.

A pregunta de un reportero del destino del antiguo Kiosco, con grandes Leyendas urbanas de su destino final, dijo desconocer su paradero, pero aclaró que el nuevo Kiosco con que cuenta la Plaza Isauro Alfaro, tiene el concreto suficiente para que nadie se lo lleve.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas