Connect with us

Tampico Tamps.- Fuerte choque entre un auto compacto y uno deportivo, registrado en la colonia Guadalupe en esta ciudad, dejó cuantiosos daños materiales y generó la movilización de los diferentes cuerpos de emergencias de la zona.

Lo anterior ocurrió cerca de las 22:00 horas en la esquina de la avenida México y calle Mérida del mencionado sector, cuando un vehículo Ford Mustang color blanco, era guiado a velocidad inmoderada y en sentido contrario a la circulación por la segunda de las arterias mencionadas.

Al llegar al cruce con la avenida México, se impactó contra un Chevrolet Beat color rojo, el cual tras el impacto fue proyectado contra la banqueta de una institución bancaria chocando contra varios árboles de ornato, mientras que el Mustang avanzó algunos metros hasta impactarse contra un poste de concreto propiedad de la CFE.

Autoridades de tránsito y cuerpos de emergencias acudieron al punto, tomando conocimiento de los hechos y evaluando los daños en más de 150 mil pesos, ordenando el retiro de las unidades.

foto:elsoldetampico

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas