Connect with us

Por José Luis García Castillo
Ciudad Madero,  Tamaulipas.- Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Zona Conurbada, realizó la preparación del terreno con la compactación y afinación preliminares para pavimentación en la calle Morelos entre Querétaro y bulevar Adolfo López Mateos.

En este lugar se realizó la reparación de la línea general de drenaje de 12 pulgadas de diámetro ubicada en la calle Morelos entre Querétaro y Boulevard Adolfo López Mateos de la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero.

Jorge Federico Rivera Schotte, gerente general de Comapa Zona Conurbada, informó que estas acciones tienen como objetivo garantizar la conclusión de todas las obras realizadas por el personal del organismo operador del agua, en el menor tiempo posible, tal y como lo instruyo el Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Dijo que la Comapa Zona Conurbada, reitera a los usuarios la importancia de reportar al 073 cualquier situación o anomalía detectada, así mismo ratifica su vocación veinticuatro siete, la cual consiste en atender de manera permanente a todos los ciudadanos de Tampico y Cd. Madero.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas