Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Como parte de la política de capacitación continua y evaluación productiva que promueve la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Zona Conurbada que dirige el Gerente General Jorge Federico Rivera Schotte, se realizó la entrega de bonos de productividad a 40 trabajadores sindicalizados que laboran para este organismo.

Se trata de empleados del Sindicato de Obreros y Empleados de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada de la Desembocadura del Río Pánuco de los Municipios de Tampico y Madero a quienes se les reconoció por su buen desempeño en sus actividades laborales, correspondientes al sexto bimestre del año 2019.

Estas acciones han dado pauta a fomentar un ambiente de trabajo donde la motivación y eficacia son la responsabilidad principal de los trabajadores, con la finalidad de que COMAPA Zona Conurbada ofrezca un servicio de calidad y de respuesta inmediata a los usuarios.

Gonzalo Muela, en representación del Gerente General Rivera Schotte, mencionó que es un honor el reconocer a los trabajadores que fueron acreedores al bono de productividad logro que llena de satisfacción y que se comparte con ellos.

“Es muy importante reconocerles, que han sabido aprovechar la invaluable oportunidad que tienen al trabajar en este importante organismo, donde a través del uso de sus conocimientos y habilidades coadyuvan en el desarrollo de su entorno y de la sociedad a la que pertenecen”, dijo.

También estuvieron presentes en el evento Cristina Esqueda Sánchez, Secretaria General del Sindicato de COMAPA; Miguel Pérez Álvarez, Gerente Comercial;  Santiago Treviño Luévano, E.D. de la Gerencia Administrativa; Mario Alberto Palomares Morales, E.D. de la Gerencia Técnica y Juan Manuel Palomino Maldonado, E.D. de la Coordinación de Recursos Humanos. 

La COMAPA Z.C. realiza estas acciones que van encaminadas a satisfacer las demandas de los usuarios y que se vean reflejadas en una atención eficiente y eficaz, cumpliendo así el compromiso con los habitantes de seguir trabajando veinticuatro horas los siete días de la semana, tal y como lo ha indicado el Mandatario Estatal Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas