Connect with us

Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- Sandra Patricia Cruz Moreno regidora del Ayuntamiento de Ciudad Madero, dijo que fue lamentable que a causa de un taller clandestino que omitió revisar la Coordinación de Protección Civil cuyo director ya tiene suficiente tiempo en el puesto, se hayan incendiado tres viviendas que fueron reducidas a cenizas.

Se pronunció la edil, presidenta de la Comisión de protección civil, que el director Rommel Martínez Flores, debe de rendir un informe del por qué no realizó los recorridos pertinentes por la zona donde se ubicaba el taller clandestino.

Sandra Patricia Cruz

Coloquialmente dijo «se le fue a protección civil» por lo que se debe llamar a su titular Rommel Martinez Flores.

Remarcó Cruz Moreno que afortunadamente no hubo personas fallecidas, pero sí la pérdida total de las tres viviendas.

A favor de clausura inmediata de talleres fuera de la ley

A favor de que se clausure todo comercio y taller que opere sin ser revisado, supervisado y no contar con los permisos correspondientes para operar, se pronuncia la Regidor Sandra Patricia Cruz Moreno, presidenta de la Comisión de Protección Civil del Ayuntamiento de Madero.

​Cruz Moreno reconoció que es una medida drástica que puede afectar la economía de los propietarios,  sin embargo primero está la seguridad de la sociedad por encima de quienes operan sin permisos y con sustancias peligrosas y en la clandestinidad.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas