Connect with us

​Ciudad Madero Tamps.- En base a la Ley de Ingresos del municipio de Madero, serán multados con más de cuatro mil pesos, los propietarios de áreas o solares baldíos enmontados.

Rafael Castro Rodríguez regidor presidente de la comisión de servicios públicos, dio a conocer que ya se cuenta con la autorización para aplicar las correspondientes multas a quienes son propietarios de predios enmontados.

Dijo el edil que todos los propietarios serán sancionados a través de la ley de ingresos, así mismo por el reglamento de limpieza pública.

Añadió que se pondrá en conocimiento o un primer aviso para la limpieza del predio lleno de maleza, se les dará un término de 5 días hábiles, de no cumplir se aplicará la correspondiente multa.

DESCACHARRIZACION EN 8 SECTORES CON  INDICE DE DENGUE.

​Rafael Castro Rodríguez dio a conocer que ante la alarmante proliferación de mosquitos, y reportándose y confirmados ocho casos de Dengue, se ha iniciado un barrido de descacharrización en 8 colonias de alto riesgo en el municipio. 

Castro Rodríguez mencionó que el barrido será en toda la ciudad, con prioridad en colonias como: Revolución Verde, Chipús, Candelario Garza y su ampliación, Polvorín, Sahop entre otras, además de todos los sectores aledaños a las lagunas y cuerpos de agua, de manera inmediata a la descacharrización se fumigarán los predios.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas