Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Durante la presente semana se dará a conocer el arranque de un importante paquete de obras para el Municipio de Madero.

Adrián Oseguera Kernion alcalde del municipio informó que con miras a la ya pronta llegada de la temporada de Primavera y Semana Santa, se reacondicionarán todos y cada uno de los accesos a Playa de Miramar.

Indicó que para la semana Santa a celebrarse del 06 al 12 de Abril, se estima un aforo de más de un millón cuatrocientos mil visitantes de todas las ciudades de la República y principalmente de los estados de Nuevo y San Luis Potosí.

15 KILOMETROS DE PAVIMENTACION.

​Añadió Oseguera Kernion que dentro del paquete de obras se estima que se pavimentarán a base de asfalto poco más de 15 kilómetros de calles en colonias como la Obrera, Miramapolis, Revolución Verde y 15 de Mayo. 

​Otras obras importantes es un programa de bacheo en las principales Avenidas del Municipio y el corredor urbano, además del  arranque de la segunda etapa de la reconfiguración de la Plaza Isauro Alfaro. 

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas