Connect with us

Argentina.- Un joven de 22 años de edad fue detenido por el asesinato de su prima de solo 8 años, indicando en un principio que la habían asesinado unos ladrones.

Se trata de Sergio Oliveira de 22 años de edad, quien fue detenido en Roque Pérez para que responda por el asesinato de su prima hermana  Guadalupe, de solo 8 años de edad en la comunidad de Lobos en Argentina.

La tarde del domingo Oliveira pasó a buscar a la menor a la casa de su mamá, siendo esta la última vez que se le vería con vida.

En un principio, el ahora detenido dijo a la policía que unos ladrones los habían atacado y habían  asesinado a la niña, haciéndoles creer que se sentía consternado por no haberla podido salvar.

Sin embargo después de investigaciones trascendió como principal sospechoso, por lo que fue detenido en espera de que continúen las investigaciones.

Según lo informado, el asesino de Guadalupe intentó quemar el cuerpo dentro del departamento ubicado en la avenida Yrigoyen de la mencionada comunidad.

El cuerpo de la menor fue trasladado a la morgue judicial de La Plata para que se le practique la autopsia de ley y determinar las causas de su muerte.

fuente: noticierostelevisa

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int