Connect with us

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se trata del Primer Encuentro Editorial denominado “Con causa por la lectura”, en el que se desarrollarán diversas actividades y permitirá una Feria del Libro, a realizarse en la zona sur de Tamaulipas.

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Andrés Suárez Fernández y la directora general de Cultura Tamaulipas, Sandra Luz García Guajardo, signaron un convenio de colaboración en el que suman voluntades para organizar una feria del libro en este gran encuentro cultural.

Este Primer Encuentro Editorial, “Con Causa por la Lectura”,  se desarrollará del 23 al 26 de abril en las instalaciones universitarias de Tampico, que tendrá como sede el Gimnasio Olímpico del Centro Universitario Sur (CUS-UAT).

La firma del convenio se realizó en las oficinas de rectoría, en donde la titular de Cultura Tamaulipas, reiteró la disposición de seguir fortaleciendo esta labor, y que en esta ocasión permitirá organizar en Tampico diversas actividades de lectura y difusión editorial para todos los estudiantes, maestros y sociedad.

Ambos coincidieron en que este es el inicio de muchos convenios que se crearán para motivar a jóvenes y niños el amor por la lectura, como otros eventos culturales para nuestro estado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in CYEN