Connect with us

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Desde su creación, se han desarrollado ferias del empleo con diferentes conceptos por parte del Servicio Nacional del Empleo, mismas que van desde las que son dirigidas a jóvenes, a discapacitados, adultos mayores, pero ésta será la primera, que será dedicada exclusivamente a las mujeres.

En un solo lugar, 90 empresas de la zona sur de Tamaulipas, ofrecerán vacantes para diferentes áreas como comercio, servicios, turismo, por mencionar algunas.

Lidia Isela Núñez López, Coordinadora del Servicio Nacional del Empleo en Tampico, informó que ya se ha logrado contactar a 45 empresas y se espera que en los próximos días se sumen más para que participen y lograr la meta de 90.

Lidia Isela Núñez

Se convoca a todas las mujeres a partir de los 18 años y no hay límite de edad, solo presentarse con su varias solicitudes elaboradas, copias de identificación del INE y del CURP, incluyéndose a aquelas mujeres que deseen buscar un empleo mejor, también son aceptadas.

Dijo que se ofrecerán empleos como chef, cocineras, camaristas, atención a cliente, recepcionistas, auxiliares administrativas, auxiliares de mercadotecnia, ingeniera en sistemas, guardias de seguridad, para policías, así como empresas de transporte.

La cita es el cinco de marzo a partir de las 8 de la mañana, recomendándose llegar temprano con su documentación.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas