Connect with us

Cozumel, Quintana Roo.- En medio de protestas y una polémica por su arribo a México, el crucero MSC Meraviglia, con bandera de Bahamas, atracó la mañana de hoy en la terminal de cruceros Punta Langosta del Puerto de Cozumel .

Este crucero llegó desde anoche al puerto pero no contaba con la autorización para el atraque por lo que debió anclar frente a las costas de Cozumel en espera de la documentación.

En redes sociales, el gobernador de Quintana Roo, Joaquín González, publicó que el crucero Meraviglia no estaba autorizado para atracar en Cozumel y que debería ser revisado por médicos de Sanidad Internacional.

Un grupo de personas se manifestaron a las puertas de la terminal portuaria exigiendo que no se permitiera el atraque a la embarcación porque no se garantizaban las condiciones de salud para la población local.

A bordo del crucero un joven de 27 años presentó síntomas parecidos al COVID-19, sin embargo se confirmó después que se trataba de Influenza tipo A, pero aun así le fue negado su desembarco en Jamaica y en Islas Caimán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría