Connect with us

Los Bravos de Nuevo Laredo siguen con su preparación para enfrentar este Sábado a Correcaminos, en duelo correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 19-20 de la Liga TDP MX.Es un partido fundamental en las aspiraciones de los fronterizos, ya que los dirigidos por Luis Ángel Garcia tienen 29 unidades manteniéndose en la 4ta posición, con un partido pendiente vs Troyanos UdeM y aún con posibilidades de estar en liguilla. 
El arquero Kevin Flores nos explicó su sentir previo al encuentro:
“Pienso que el equipo se encuentra más unido que antes, el resultado anterior vs Bucaneros fue favorable a pesar de que la cancha no brindaba un buen confort para jugar, además de las bajas de nuestros compañeros. Eso nos dice que tenemos que estar más comprometidos para responderle a ellos con buenos resultados en un futuro.”
En la “primera vuelta” no les fue tan bien en su visita a Cd. Victoria; un arbitraje no tan bueno, y con un marcador agridulce. Empatando 0-0 y perdiendo en tanda de penales por el punto extra.¿Ahora puede ser aprovechado con su condición de local?
“Sabemos que los partidos contra Correcaminos siempre son muy buenos y exigentes, no debemos confiarnos para nada a pesar de la posición en la tabla, es verdad que en la primera vuelta no pudimos concretar las jugadas y el arbitraje no ayudó para nada pues nos anularon dos goles, más sin embargo nuestro equipo está más fuerte y estoy seguro que podemos sacar el resultado si Dios quiere.”
Bravos recibe a Correcaminos este sábado 29 de Febrero a las 16 hrs. en el estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, en su entrada totalmente gratuita.
Dato previo al partido: La última visita que tuvieron los Correcaminos de la UAT, en la ciudad de Nuevo Laredo; fue en la Jornada 23 de la Temporada 19-20. El partido terminó 3 a 2 a favor de la Tribu.Por parte de Bravos anotaron: Daniel Blanco (2) y Alejandro Alvarado (1).Mientras que por Correcaminos: Eddy Quiroz (1) y Fernando Perez (1).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes