Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Jorge Federico Rivera Schotte, gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Tampico y Ciudad Madero, participó en una mesa de dialogo organizada por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Desarrollo Urbano y de Medio Ambiente en el marco de la reunión de consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas con la finalidad de exponer temas relacionados con el medio ambiente.

La reunión fue celebrada en el Barco Museo del Niño donde estuvieron presentes Gilberto Estrella Hernández, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA); Luis Javier Pinto Covarrubias, Director General de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT); así como integrantes del CIEST, diputados locales, representantes de organismos, empresarios entre otros.

El Gerente General de la COMAPA Z.C. se congratuló y manifestó “Este tipo de encuentros son siempre positivos, ya que permiten una sinergia en la que sociedad y gobierno suman esfuerzos.

Así mismo les recordó a los asistentes que la COMAPA es un entidad que labora las veinticuatro horas del día los siete días de la semana buscando en todo momento el beneficio de nuestros usuarios, tal y como lo ha instruido el Gobernador del Constitucional del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno