Connect with us

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Hasta el momento, el Ayuntamiento de Tampico ha logrado la recuperación de 15 espacios públicos, en diferentes partes de la ciudad, que estaban invadidos por particulares utilizados como tiendas, bodegas, locales comerciales o estacionamientos.

Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, informó que se realizan acciones permanentes por parte de la Secretaría de Desarrollo Urbano, siendo fundamentales los recorridos de Diciendo y Haciendo en donde se detectan estas irregularidades o bien los mismos vecinos los reportan.

«Desde hace varios días llevamos a cabo la detección y recuperación de terrenos municipales que son invadidos por particulares”, dijo.

Chucho Nader señaló que se logró recuperar un terreno ubicado frente a la unidad deportiva de puertas coloradas, donde existían tres o cuatro locales comerciales y un autolavado en una zona que es propiedad municipal.

Otro caso ocurrió en el sector Infonavit en donde un área verde era utilizada por un particular como almacén, y ahora, ha sido convertido en un sitio de convivencia familiar.

De igual forma continuamente son retiradas de la vía pública unidades chatarra en situación de abandono y aseguró que paulatinamente se está resolviendo la problemática que provocan los talleres mecánicos al invadir calles y banquetas, ocasionando afectaciones a la población.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas