Connect with us

Los Bucaneros recibían al conjunto Neolaredense en la cancha del Parque Bicentenario, en duelo correspondiente a la fecha 16 de la Liga TDP MX.

Muy temprano en el encuentro el árbitro central Jesús Alejandro Perez de León marcaría un penalti sobre Leonardo Vaquera jugador del conjunto Bravo. Que iba rumbo al arco rival y era derribado por dos jugadores rivales.

Al min 6’ Alejandro Alvarado hacia efectiva la pena máxima venciendo con un disparo razo al canserbero de Bucaneros.

Durante el resto del primer cotejo, los de Nuevo Laredo crearon mas oportunidades que pudieron abultar la pizarra, pero se irían al descanso 1-0, al medio tiempo.Para el segundo tiempo, el duelo estuvo ríspido, y eso provocó que se abrieran los espacios, por lo que las oportunidades  seguían pero las anotaciones de gol no se harían presente.

El final del encuentro acabó con victoria de 1-0 a favor de Bravos, dejando aún con posibilidades de seguir luchando para los dirigidos por el DT García, en la parte alta de la tabla.Con este resultado conseguido por los fronterizos, nuevamente los catapulta a la 4ta posición del Grupo 12, teniendo consigo un total de 29pts en 15 JJ y en donde el próximo Sábado 29 de Febrero buscarán repetir la hazaña con la visita de Correcaminos UAT.

Esto en la Jornada 17, que se llevará a cabo a las 4:00 de la tarde en el estadio de la U. Dptva. Benito Juárez. Entrada totalmente gratuita.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes