Connect with us

EdoMex.- La Fiscalía General del Estado de México investiga a un piloto activo de la Secretaría de la Defensa Nacional por la desaparición de su novia presuntamente embarazada.

La joven Yunitci Dayana Espinosa Huescas de 21 años de edad, empleada adscrita a la SDENA, y quien supuestamente se encontraba embarazada, fue reportada como desaparecida el pasado 15 de febrero por lo que se iniciaron las investigaciones en torno a su desaparición trascendiendo que la joven había salido a un balneario acompañada de su novio Kevin N de 25 años de edad, quien se desempeña como piloto de la Fuerza Aérea Mexicana asignado a la Base Militar Santa Lucía.

La fiscalía solicitó a la SEDENA las facilidades para llamar a comparecer como testigo a Kevin, sin embargo el piloto intentó sobornar a las autoridades por lo que fue detenido e investigado por su probable responsabilidad del delito de cohecho.

Presuntamente el sábado 15 de febrero la joven y su novio salieron a celebrar el día de San Valentín a un balneario, pero en el camino habrían tenido una discusión.

El boletín de búsqueda indica que la joven fue vista por última vez en el Fraccionamiento Paseos de Tecámac en el municipio con le mismo nombre.

Cabe señalar que al momento de que agentes de la FGE catearon el domicilio del piloto, este les ofreció 20 mil pesos en efectivo a cambio de no registrar su vehículo. Dentro de su vivienda se encontró el cargador de una pistola y manchas de sangre en un cobertor por lo que el hombre fue detenido.

Informes policiales indican que presuntamente Kevin le había pedido a su novia que abortara y al negarse la asesinó con el arma de alguno de sus compañeros.

Las investigaciones en torno a este caso continúan esperándose que dentro de las próximas horas se dé a conocer más sobre este caso.

info y foto: noreste.net

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int