Connect with us

Tijuana BC.- Familiares de Marbella, la joven estudiante asesinada en Tijuana Baja California, confirmaron que el hombre detenido como su presunto asesino, estuvo acompañándolos en el velorio, considerándolo un acto de cinismo y burla.

La familia de la joven estudiante de solo 20 años de edad, expresó su dolor e indignación al descubrir que el sujeto acusado de quitarle la vida a Marbella tuvo el descaro de acudir al funeral e incluso les dio el “pésame”.

Joselyn, prima de la víctima dijo: “él estuvo con nosotros en el velorio, estuvo en el sepelio, se acercaba a verla en la caja”, “es cinismo, una falta de respeto porque si él realmente fue, no puedo creer que él haya estado viendo el dolor por el que estábamos atravesando todos y todavía estar ahí dándonos el pésame”-

La imagen de Juan N, acusado del feminicidio de Marbella fue captada en imágenes durante su sepelio, e incluso el sujeto llevaba puesta una playera con la imagen de Marbella con la inscripción de “Ni una mujer más”.

De acuerdo a lo indicado, el sujeto conoció a Marbella cuando ella trabajaba en una gasolinera, desde entonces la acosaba y hostigaba, llevándole obsequios e incluso llegando a seguirla.

El 5 de febrero del presente año, Marbella fue reportada como desaparecida en Tijuana. Su cuerpo fue localizado el 8 de febrero en un tiradero, el agresor la habría raptado, abusado sexualmente de ella y posteriormente asesinado.

Juan fue señalado como el principal sospechoso del feminicidio de Marbella por lo que fue detenido este fin de semana, esperándose que continúen las investigaciones.

Con información de noreste.net

Foto:omarmartínez/twitter

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int