Connect with us

En Ciudad Madero se construye una nueva historia para todos, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion durante la celebración del Día de la Bandera, en el Parque Bicentenario, donde reiteró su compromiso de continuar consolidando un municipio en el que predomine la equidad y la justicia social para las familias que menos tienen.

En dicho acto protocolario, el edil maderense y su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, titular de DIF Madero, atestiguaron junto a los alumnos de más de 20 instituciones educativas, el izamiento de la Bandera Mexicana por elementos de la Primera Zona Naval, el 15/o. Batallón de Infantería y la Guardia Nacional.

Luego de rendir honores al lábaro patrio, enfatizó Oseguera Kernion que en Ciudad Madero se construye una nueva historia, atendiendo los grandes rezagos y mejorando la calidad de vida de los maderenses, poniendo especial atención a los más vulnerables.

“Este día en Ciudad Madero y en todo México, celebramos el más sagrado de nuestros símbolos patrios. Sin duda la mejor manera de honrar a las y los mexicanos que nos dejaron este maravilloso país, es el de seguir construyendo una nación de libertades, equidad y justicia social”, enfatizó.

En el transcurso de esta ceremonia, estudiantes de nivel secundaria, expusieron la transformación de la Bandera Nacional en el periodo comprendido del año 1810 a 1968.

Presenciaron esta celebración autoridades de la Primera Zona Naval, el 15/o. Batallón de Infantería, la Guardia Nacional, Fuerza Aérea Mexicana,  Policía Federal,  Policía Estatal Acreditable, así como síndicos, regidores, personal académico y padres de familia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno