Connect with us

Ciudad de México.- Gladis Giovana Cruz y Mario Alberto Reyes, presuntos asesinos de Fátima, la pequeña niña de 7 años de la alcaldía de Xochimilco, fueron trasladados este fin de semana, ella al penal femenil de Santa Martha Acatitla y a Mario al reclusorio Oriente.

A esta pareja se les notificó sobre la orden de aprehensión en su contra por los delitos de secuestro agravado y feminicidio y fueron trasladados bajo estrictas medidas de seguridad hacia ambos penales.

A su ingreso, se determinó que se les impusiera vigilancia especial, debido a las amenazas que han recibido en su contra, porque al parecer la comunidad de internos pretende hacer con ellos lo mismo que le hicieron a la pequeña.

El proceso continúa y se dio como plazo cuatro meses para que concluya la investigación y la fiscalía continúe recabando pruebas, como el cinturón con el que supuestamente Mario estranguló a la pequeña.

De acuerdo a la carpeta de investigación, en los exámenes practicados en el cuerpo de la niña y de Mario, se confirma que el tipo la agredió sexualmente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int