Connect with us

La tía de Mario, señalado junto con Giovana de haber sustraído y asesinado a la pequeña Fátima, narró lo que su sobrino le había confesado, por lo que dijo decidió denunciarlos ante las autoridades.

Mayela Hernández, tía de Mario, indicó que Giovana y Mario junto con sus hijos llegaron a su casa en el municipio de Isidro Fabela, en el estado de México, diciendo que querían rentar acomodándose todos en un solo cuarto donde no había nada por lo que dormían en el piso. Llegaron dijo, solo con una mochila al hombro.

Mayela dijo ser ayudante de cocina, por lo que en un principio les echó la mano dándoles de comer a los niños y a la familia, pero al difundirse los retratos, los reconocieron y decidieron encararlos.

Según lo indicado por la tía Mayela, Giovana quería entregarse pero Mario quería seguir escondiéndose, diciendo que había sido Giovana quien había asesinado a la menor.

Giovana dijo que Mario le había pedido un regalo, una niña que fuera su novia para siempre, indicando que por temor a que le hiciera algo a sus hijos salió en busca de la niña y se la llevó.

Según le narraron no tenían intenciones de asesinar a la niña pero al hacerse viral la búsqueda se asustaron y la asesinaron para después abandonar su cuerpo y huir a casa de la tía.

“Ella quería salir y le dije, no hijo acompáñame a dejar a tu esposa al monte, yo la llevo al municipio, tú te regresas y me dijo, de veras tía?, sí hijo te voy a salvar a ti….pero en mi mente sabía que no, salimos por donde está el coche blanco y llegó la Policía, él lo ve y se quiere ir y lo agarré,  Tienes que responder por su delito”, describió Irma Hernández, otra de las tías de Mario.

Ambas tías y familiares de Mario indicaron que aunque sea su familiar, piden todo el peso de la ley contra ellos “porque lo que hizo no tiene nombre ni perdón divino”.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que se sabe que el móvil no fue por dinero, sin embargo la dependencia prefirió no dar más detalles “No se van a dar más datos, no se hablará más por morbo” aseveró.

info: excélsior

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int