Connect with us

Uno de los puntos que más se toma en el exterior de Chivas es el de la posible salida de Luis Fernando Tena de la dirección técnica del equipo rojiblanco, y esto se escucha en el interior, pero Hiram Mier dejó en claro que ellos quieren respaldar al cien por ciento al timonel rojiblanco.

“Casi no veo televisión, no leo noticias de futbol. El análisis que hacemos nosotros es dentro del equipo, con videos, para corregir. No siento presión, lamentablemente cuando los resultados no se dan, es lo primero que pasa, un cambio de técnico, pero estamos contentos con el profe, trabaja bien, tiene buena idea de juego y le vino bien al equipo, pero se tienen que dar los resultados para que esos comentarios cambien”, admitió el zaguero.

“Tena sabe que tiene el respaldo de nosotros. Trabajamos bien la semana, se ha hablado mucho de los detalles que nos han costado los partidos. A la gente hay que decirle que trabajamos para ganar y por detalles se nos han escapado puntos y trabajamos para eso, para llegar al partido y ganar”, añadió

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes