Connect with us

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Para demostrar el apoyo que tiene la actual Administración Municipal hacia las mujeres, Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, dijo que se sumarán al movimiento Un Día Sin Mujeres, que se tiene contemplado para el 9 de marzo.

De esta forma, para todas aquellas mujeres que laboran en la Administración de Tampico, que decidan sumarse a este paro nacional, no se descontará el día, alineándose también con la ideología del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien también demostró su apoyo.

Actualmente en las diferentes áreas del Ayuntamiento de Tampico, laboran 3 mil trabajadores, de los cuales un 50% son mujeres, por lo que ese día, se estima que se sumen al movimiento en apoyo a las mujeres de México y el mundo  mil quinientas empleadas.

“Sabemos que va a ser algo de mucho impacto a nivel nacional y mundial, sobre todo apoytar la vida de las mujeres que es un sector importante”, dijo Chucho Nader, al señalar que están apoyándolas al cien por ciento al tratarse  del eje principal de las familias mexicanas.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas