Connect with us

Después de mucho pero muchos años, la administración del alcalde Adrián Oseguera Kernion, a petición de las autoridades administrativas del Hospital Regional del Seguro Social de Ciudad Madero, logró el desalojo de 11 vendedores ambulantes que por muchos años invadieron las banquetas y obstruían el paso de los derechohabientes que en miles acuden a diario a recibir atención médica, logrando que ahora las banquetas que son propiedad del Municipio, estén libres para el libre tránsito de la población.

Eduardo Andrade Díaz subdirector de ingresos del Ayuntamiento de Madero, dio a conocer que desde el inicio de la presente administración de Oseguera Kernion, autoridades administrativas del Seguro Social, solicitaron al Ayuntamiento la remoción de los vendedores ambulantes.

Señaló Andrade Díaz que fue una gestión larga para convencer a 11 oferentes, que aceptaron las condiciones de reacomodo en calles aledañas al Hospital, remarcó que afortunadamente no hubo violencia, y se respetó el derecho que cada persona tiene de ganarse la vida con cualquier tipo de negocio.

Dichas acciones seguirán para ordenar a quienes estén lastimando el derecho de terceros.

Ahora le falta a la presente administración del alcalde Oseguera Kernion, poner orden en la vialidad frente al Seguro Social, en donde hasta en triple fila se paran autobuses del transporte público y taxis con la complacencias de algunos elementos de tránsitos.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas