Connect with us

Ofrecen dos millones de pesos a quien proporcione información sobre la mujer que se llevó a la pequeña Fátima Cecilia a la salida de la escuela el pasado 11 de febrero.

De acuerdo con el vocero de la fiscalía, el material de videograbación que proporcionó la policía de investigación revela a una mujer que camina de la mano de la pequeña Fátima, siendo ella la principal sospechosa de su asesinato.

En el video se observa pasar varias personas y vehículos cerca de la mujer y la niña por lo que las investigaciones continuarán hasta dar con su paradero.

Se indicó que gracias a cámaras particulares y del C5 se puede observar a la niña dentro de la escuela, después acompañada de la mujer y en otras se ve el paso de un vehículo blanco a donde la mujer junto con la niña se habría subido para llegar al domicilio cateado por las autoridades.

La Fiscalía Central de Investigación Antisecuestro proporcionó los números 55 5200 9000 y 55 55335533 para cualquier información que sirva para dar con el paradero de la mujer.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int