Connect with us

Ciudad de México.- Fátima, una niñita de solo siete años de edad, reportada como desaparecida hace una semana, fue encontrada sin vida en la colonia Los Reyes en la alcaldía de Tláhuac.

La pequeña desapareció el pasado 11 de febrero cuando una mujer pasó a recogerla a la escuela, Enrique C. Rebsamen, en la colonia Tulyehualco alcaldía de Xochimilco, ya que su mamá llegó retrasada al horario de salida.

La mujer no identificada se llevó la niña, quien vestía uniforme escolar pants azul oscuro con franjas amarillas y tenis guinda, sin que se volviera a saber más de ella.

Fue el pasado 15 de febrero que el cuerpo de la niñita fue encontrado desnudo, con signos de tortura y de acuerdo a sus familiares le habían extirpado órganos vitales.

Sus familiares informaron lo ocurrido vía redes sociales y agradecieron a quienes los apoyaron, pidiendo también una oración para el descanso eterno de la pequeña Fátima.

Ante su terrible muerte que se suma a los cientos de casos de infanticidio y feminicidio en el país, piden justicia para Fátima, se busque y se haga pagar a quienes la lastimaron y acabaron con su vida.

Info: RadioFórmula

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int