Connect with us

Por Ed González
Ciudad Madero, Tamaulipas.- Ante la incontrolable  proliferación  de cocodrilos en lagunas y en general  la mayoría de los cuerpos de agua que se ubican en diversos sectores de Madero, con presencia de grandes saurios que ponen el riesgo de miles de personas cuando salen de su hábitat natural, este día se anunció que serían reubicados.

​Adrián Oseguera Kernion alcalde de Ciudad Madero, dio a conocer que en próximas fechas iniciaran la reubicación de cocodrilos en Madero, y que la operación de manejo de los saurios, estará a cargo de una empresa nacional certificada que se dedica al manejo de la fauna silvestre y cuenta con todo el equipo necesario, así como los permisos correspondientes ante las autoridades Federales.

Como sitio de reubicación dijo la primera autoridad,  será una laguna que es segura y se ubica en la colonia Sahop.

Hizo hincapié el alcalde Oseguera Kernion, que ante el aumento de los cocodrilos, es importante la reubicación para evitar ataque a personas y menores de edad.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas