Connect with us

Chiapas.- Una jovencita de solo 15 años de edad, transmitió por Facebook su suicidio, acudiendo familiares de la joven quienes no daban crédito a lo ocurrido.

La tarde del domingo, Yuri Esther de 15 años de edad, inició una transmisión en vivo a través de Facebook hablando de que se iba a suicidar, ella estaba sola en su domicilio ubicado en la avenida Onix esquina con Cuncita de la colonia Jardines del Pedregal en Tuxtla Gutiérez Chiapas, al momento de la transmisión.

Frente a la cámara de su celular, Yuri Esther sujetó una soga en una de las vigas de la casa y se ahorcó, siendo en ese momento que conocidos salieron con rumbo a su domicilio, pero al llegar ya era demasiado tarde, a la llegada de los paramédicos la muchachita ya había muerto.

Algunas personas acudieron en busca de su mamá, quien no daba crédito a la tragedia, y no encontraba tampoco una explicación para lo que su hija había hecho.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo de la menor a la morgue local, en tanque el video que fue subido a Facebook por la propia Yuri, fue quitado inmediatamente.

Info: noreste.net

foto: librenoticias.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int