Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Esta tarde en la sala de capacitación de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada de la desembocadura del Rio Panuco, se llevó a cabo la primera sesión ordinaria en el 2020 del Consejo de Administración del organismo operador del agua en Tampico y Cd. Madero,  la cual fue encabezada por su Gerente General Jorge Federico Rivera Schotte.

Al encuentro acudieron los integrantes del órgano colegiado, presididos por el Mtro. Abraham Ruiz Mendiola, Coordinador de Fortalecimiento de Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno del Estado de Tamaulipas, el Arq. Luis Javier Pinto Covarrubias, Titular De La Comisión Estatal Del Agua.

De igual forma asistió el Diputado Local Edmundo José Marón Manzur, el Ing. Gerardo Olguín López, de la Cámara Mexicana de la Construcción, así como los representantes de los municipios Ricardo Avendaño Fuentes de Tampico y Luis Carlos Leal Contreras de Cd. Madero, así como  representantes de las Secretarías de Salud, Bienestar Social, Finanzas, además de gerentes de área de la Comapa, entre otros.

La reunión se realizó en un ambiente de armonía y respeto, desahogando de manera puntual cada uno de los temas del orden del día.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas