Connect with us

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Un motociclista murió a temprana hora de este lunes al chocar contra el costado de una camioneta en la entrada a la zona centro de Tampico, muy cerca del puente peatonal de la preparatoria Medina Cedillo.

El accidente ocurrió alrededor de las 05:00 horas de hoy lunes, cuando el conductor de una motocicleta circulaba por la calle Álvaro Obregón, con dirección de oriente a poniente, al parecer para dirigirse a la colonia Melchor Ocampo o al Cascajal.

Al llegar al cruce con la avenida Hidalgo, al parecer el motociclista no realizó alto y chocó contra el costado de una camioneta que cargaba fruta y verdura y que se dirigía rumbo al mercado.

Al momento del impacto el motociclista fue proyectado hasta caer en el pavimento en donde tuvo una muerte instantánea.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer pues ya no presentaba signos vitales.

Elementos de tránsito tomaron conocimiento de los hechos y dieron aviso a la fiscalía para que se realizara el levantamiento del cuerpo, mientras que el conductor de la camioneta quedó bajo custodia hasta que se determine si tiene alguna responsabilidad.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas