Connect with us

Daba inicio la segunda vuelta en el Grupo 12, del certamen de la liga de la Tercera División Profesional, en el estadio »El Hogar», el 4to de la tabla visitaba al 12vo del grupo 12.

En un primer tiempo de varias oportunidades de peligro en los arcos, donde el control del esférico en la mayoría del tiempo fue compartido por ambos equipos. Y en la que también se elaboraron demasiadas ocasiones de gol. Para desgracia de los equipos fronterizos no se llegarían a concretar en los primeros 45 minutos. Gavilanes y Bravos se irían al descanso igualados en ceros.La única anotación del encuentro vendría al min70’. Mediante un pase filtrado entre la defensiva Neolaredense, la cual llegaría a los pies de José Saldaña quien no dudaba y definía desde media distancia.

Lamentablemente para los de Nvo. Laredo la falta de concretar las jugadas en la última zona fue pieza clave, en este partido. Y quienes aún tuvieron una última ocasión para emparejar el marcador, en los últimos minutos.
Con este resultado Bravos sumó su primer descalabro en el inicio de la “2da vuelta”, rompiendo una racha positiva de cinco duelos sin derrota.

Para la próxima jornada, número 15. Los dirigidos por Luis Ángel García recibirán al conjunto de Orgullo Surtam. Cotejo programado para el Sábado 15 de Febrero a las 4 de la tarde, en la U. Dptva. Benito Juárez. En su entrada totalmente gratuita

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes