Connect with us

Ciudad de México.- La Juez federal Beatriz Moguel ordenó la liberación inmediata esta madrugada de Oscar Andrés Flores alias El Lunares, líder de la Unión Tepito, del penal de máxima seguridad del Altiplano, así como de dos de sus cómplices, debido a inconsistencias y contradicciones presentadas en el informe de su detención.

El Lunares es señalado como presunto líder de la Unión Tepito y fue liberado junto con sus dos cómplices Hugo Armando Flores Rosete y Erick Estrada Velásquez al demostrarse que no fue detenido como lo aseguró la fiscalía.

En la audiencia que duró alrededor de 13 horas, se presentó un video en el que Flores Rosete fue detenido por elementos de la Marina en su domicilio, mientras que el informe refiere que la detención fue hecha por policías de la Ciudad de México.

El Lunares es señalado como responsable de ordenar y coordinar actividades delictivas como tráfico, venta y distribución de drogas, cobro de piso y extorsión de comerciantes del Centro Histórico.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int