Connect with us

Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- Para realizar una mayor vigilancia policíaca, el Ayuntamiento de Ciudad Madero, reactiva módulos de seguridad abandonados cuando desapareció la Policía Metropolitana.

Juan Antonio Ortega Flores, secretario del Ayuntamiento de Madero, dio a conocer que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, la vigilancia en la ciudad se refuerza al activar por lo pronto cuatro módulos de seguridad que prácticamente se encontraban abandonados, además d que se reparan otros más.

​Dio a conocer que en la colonia Ampliación Unidad Nacional, el modulo estará ocupado por la Guardia Nacional en coordinación con la Policía Estatal.

Además informo que en las colonias Candelario Garza, Revolución Verde, se abrirán dos módulos más.

Ortega Flores, reconoció que la presencia de la Guardia Nacional y la policía de proximidad, han inhibido los delitos de robo a casa habitación, reconoció que dos son las cadenas comerciales que reportan violentos robos. Farmacias Guadalajara y la cadena de tiendas OXXO.

​Ortega Flores expresó que en la zona centro de Madero, los robos y asaltos han decrecido en forma significativa, ya que la Guardia Nacional resguarda Comercios y Bancos, lo que le da a la población certidumbre en seguridad.

Juan Antonio Ortega

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas