Connect with us

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Zona Conurbada, realizaron la reparación de una fuga en las inmediaciones de la colonia solidaridad Voluntad y Trabajo conocida como Borreguera, así como el mejoramiento de descargas sanitarias.

En cuanto a la fuga en la colonia Borreguera  se realizaron los trabajos de reparación de la línea general de agua potable en la cual se reemplazó la tubería de 8 pulgadas de diámetro, esta obra se ubica en la calle Palafox esquina Luxemburgo.

Estas acciones forman parte del programa permanente de mantenimiento preventivo en la línea general de agua potable y drenaje, siguiendo con el plan de acción indicado por Jorge Federico Rivera Schotte Gerente General del Organismo, de atender a los usuarios las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.

De igual forma  para mejorar el servicio de drenaje sanitario en la calle Allende entre Niños Héroes y Bolivia de la Zona Centro de Cd. Madero, una cuadrilla de la COMAPA ZC inició este viernes los trabajos de instalación de una descarga sanitaria.

Las acciones instruidas por el Gerente General Jorge Federico Rivera Schotte consisten en labores de mantenimiento preventivo realizadas continuamente en la red de drenaje sanitario por personal del departamento técnico, en la cual se instaló tubería de 6 pulgadas de diámetro, con la colaboración de equipo de Presión y Vacio (camión VACTOR).

Con ello, mejorará el servicio de drenaje sanitario que presentaba niveles altos, beneficiando el entorno ambiental y la salubridad de los usuarios.

El organismo operador sigue trabajando las veinticuatro horas del día los siete días de la semana con eficacia para resolver en el menor tiempo posible  las peticiones de los usuarios, tal y como lo ha indicado el Gobernador Institucional del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sin categoría