Connect with us

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Jorge Rivera Schotte, gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de la zona conurbada, realizó un recorrido por los módulos de atención a usuarios en la zona norte de Tampico como en Ciudad Madero, con la finalidad de constatar que brinden un buen servicio.

Estas acciones se desarrollan como parte de los trabajos de supervisión y seguimiento a la calidad en la atención que se ofrece a todos los usuarios en los módulos de atención en donde Rivera Schotte tuvo la oportunidad de saludar y escuchar de viva voz las demandas y peticiones de la ciudadanía que asisten a estas instalaciones.

Rivera Schotte, aprovechó la visita para reunirse con el personal que realiza funciones en dichos módulos a quienes les habló de la filosofía de trabajo veinticuatro siete y les reiteró la importancia tienen para el mejoramiento de la imagen de la Comapa Zona conurbada.

De igual forma puntualizó con los empleados que el Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, tiene mucho interés en mejorar la atención que se le debe brindar a quienes reciben el servicio por parte de nosotros.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas