Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Con la premisa y conocimiento de que la presencia de elementos de la  Guardia Nacional, ha sido eficiente para inhibir el delito en Madero, reconociendo su alta capacidad en seguridad  pero también una marcada falta de vehículos para su desplazamiento y mejor recorrido en el primer cuadro y colonias con índices delictivos, el municipio asignará siete camionetas para que sean utilizadas como patrullas.

Adrián Oseguera Kernion alcalde de Ciudad Madero, dio a conocer que en los próximos días, se contará con unidades donadas por Petróleos Mexicanos, las cuales se darán en comodato a la Guardia Nacional.

Oseguera Kernion, indicó que ya con más unidades, la vigilancia en las colonias de Madero y en coordinación con la Policía Estatal y corporaciones Federales de seguridad,  será más eficiente y rápido el apoyo a quien sea víctima de algún delito, además de inhibir la acción de los delincuentes.

​A LA ESPERA QUE LA FEDERACION OTORGUE 14 MILLONES PARA SEGURIDAD.

​Adrián Oseguera Kernion confirmó, que se está a la espera para que dentro del programa Federal «Fortaseg » el municipio de Madero reciba 14 millones, los cuales se invertirán en la instalación de cámaras de seguridad.

Expresó que espera que el recurso ya etiquetado por la Federación para el municipio de Madero, sea otorgado directamente y otra parte a través del Estado, ya que solo recibiría una aportación de un millón cuatrocientos mil pesos equivalente al diez por ciento.

De recibir los 14 millones, se reforzaría la seguridad con equipo en las direcciones de tránsito, protección civil y cámaras de video vigilancia en puntos estratégicos de Madero.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas