Connect with us

por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- No hay proyecto, no hay recursos y solo la buena intención de entablar un diálogo con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, el Gobierno del Estado e incluso de la iniciativa privada para la construcción de un nuevo Hospital del ISSSTE en el sur de Tamaulipas.

Ariel Gámez Cruz, delegado del Instituto de Seguridad y Servicios sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tamaulipas, cuestionado sobre el proyecto del nuevo hospital, dijo que se está trabajando en las gestiones ante el gobierno federal para este tema.

Sin embargo reconoció que hasta el momento no tienen nada, ni terreno dónde construir ni recursos, por lo que esperan entablar diálogo con la federación y el estado para que pueda apoyarlos.

Actualmente son muchas las quejas que se tienen del Hospital del ISSSTE, desde fauna nociva, hasta la falta de atención adecuada y pésimas instalaciones.

A esto Gámez Cruz respondió que realizará un recorrido por el lugar y que gestionará recursos para el mantenimiento del edificio.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas