Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Ante las quejas de residentes de la colonia Ampliación Candelario Garza, por la presencia de grandes cocodrilos en canales y lagunetas ubicadas en su colonia, además del temor que existe que ataquen al ser humano,  la regidora presidenta a de la comisión de Protección Civil de Madero, Sandra Patricia Cruz Moreno, mencionó que es importante conocer  qué cantidad de cocodrilos existen en el sistema lagunario de Madero y canales que conectan con las lagunas.

​Hasta el momento señaló la regidora, no se tiene reporte de algún  ataque de los saurios al ser humano, y añadió que se estudia cercar con malla los diferentes canales de la colonia Candelario Garza, además de la reparación total del puente de la calle Elena Alanís del mismo sector.

​Cruz Moreno exhorta a la población que habita cerca de canales y sistema lagunario a cooperar con el Municipio no arrojando basura, escombro y objetos a los canales, ya que al taponarse los mismos se genera más contaminación que afecta a la misma población y la fauna silvestre de las lagunas.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas