Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Solo detalles faltan para que se presente a cabildo y posterior al Congreso del Estado, la ubicación de una Planta recicladora de Basura, la cual se ubicará en terrenos del antiguo basurero Municipal en la colonia Ampliación Candelario Garza.

​Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero, confirmó que las pláticas con la empresa a quien se le darán en comodato una extensión de 13 hectáreas, van muy avanzadas.

Señaló que es posible que durante los próximos meses se inicie con la construcción de la importante planta recicladora de Basura.

Oseguera Kernion afirmó, que se tendrá una ahorro de hasta un 40% de los gastos que representa mover los camiones de basura hasta el municipio de Altamira, se ahorrará en combustible, refacciones así como en la hora hombre.

​Actualmente dijo la primera autoridad del municipio, se utilizan 17 camiones recolectores de basura, que levanta a diario cerca de 300 toneladas de basura, y que ya con la planta que estará cercada, no representará ningún grado de contaminación para las viviendas y colonias  aledañas.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas