Connect with us

Diego de Buen debutó con la casaca celeste en el duelo ante Leones Negros y colaboró en el marcador al hacer efectivo un tiro penal al minuto 72, tanto que decretó el triunfo de la escuadra porteña y con esto, la posibilidad de sumar 4 puntos por la obtención del resultado en calidad de visitante.

Para el dorsal número 5 del TM Fútbol Club esta victoria significó más que 4 puntos, resaltando la convicción que mostró el equipo sobre la grama del Estadio Jalisco que les permitió superar al conjunto tapatío.

“Sabemos la importancia del resultado porque habíamos dejado ir un triunfo en casa; era importante retomar el camino que queremos para cumplir los objetivos y qué mejor manera que hacerlo convenciendo y mereciendo el resultado”.

El mediocampista destacó el funcionamiento de la oncena, atribuyéndolo al esfuerzo
realizado en cada entrenamiento de la semana de preparación, donde la plantilla se mentalizó en regresar al Sur de Tamaulipas con los 4 puntos en la bolsa.
Sobre su participación en el partido que le permitió aparecer en el 11 ideal de la semana, Diego puntualizó que es producto del óptimo trabajo en equipo que brindaron.

“Me siento contento por poder ayudar al equipo con el gol y por conseguir los 4 puntos; mi aparición en el 11 ideal de la Jornada representa el gran trabajo que el equipo hizo en conjunto.”

De Buen sabe que hacer válida la condición de local es una asignatura pendiente, por lo que
aseguró que la plantilla de la Jaiba Brava ha estado trabajando para conseguir los 3 puntos ante Atlante a través de un juego convincente que les permita celebrar el triunfo con la afición.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes