Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Oseguera Kernion respalda la propuesta de AMLO para desaparecer los puentes en ciclo escolar cívico, ante el anuncio emitido por Andrés Manuel López Obrador presidente de la República Mexicana, sobre desaparecer los puentes escolares en el calendario cívico, de no correr los días festivos a los lunes, y festejar las festividades patrias el mismo día que marca el calendario.

Al encabezar la ceremonia del 103 aniversario de la promulgación de la  Constitución  Mexicana de 1917 que marcó el fin de la Lucha armada de la Revolución de 1910, Adrián Oseguera Kernion quien estuvo acompañado de sociedad civil, representantes del Ejercito Mexicano y el cabildo, se pronunció a favor de la propuesta de Ejecutivo Federal de eliminar los puentes del calendario cívico escolar.

Oseguera Kernion comentó que es una buena medida del Presidente de la República de conmemorar y festejar las fechas más importantes de la Historia de México, el mismo día que marca el calendario.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas