Connect with us

Altamira, Tamaulipas.- Una mujer resultó lesionada en una aparatosa volcadura ocurrida en la carretera Tampico – Mante a la altura del Ejido Esteros, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja, para trasldarla a un hospital de Tampico.

El accidente ocurrió a temprana hora de este lunes, en el kilómetro 46 de la carretera Tampico – Mante a la altura del ejido Esteros, cuando el conductor de la unidad tipo torton cargado con pi{a y mango circulaba por dicha vía con rumbo a Reynosa procedente de Oaxaca.

Al parecer el operador dormitó al volante provocando que la unidad avanzara sin control hasta que cayó en una cuneta a un costado del camino, para volcarse sobre su costado derecho.

Al lugar arribaron elementos federales para tomar conocimiento de los hechos, mientras paramédicos de la Cruz Roja trasladaron con un golpe en la cabeza, a la esposa del operador quien lo acompañaba en la unidad.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas