Connect with us

Con el propósito de garantizar entornos más saludables a las familias de Ciudad Madero, el Gobierno  del alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevó a cabo intensa campaña de fumigación y descacharrización a fin de disminuir la proliferación del mosco transmisor del dengue.

Al respecto, refirió Fantina Friné Briceño Reyes, regidora de la comuna maderense, que personal de la Dirección de Municipio Saludable, acudió a las colonias de la zona norte donde procedieron a realizar el control larvario y aplicación de abate para prevenir la reproducción del mosquito transmisor del dengue, chikungunya y zika, entre otros.

Durante la campaña  se realizaron pláticas con la ciudadanía para la promoción del programa lava, tapa, voltea y tira, exhortándolos a no tener basureros a cielo abierto ya que de ahí se puede presentar el mayor número de criaderos de mosco.

Con estas acciones que son permanentes, la administración municipal continúa promoviendo hábitos saludables en beneficio de la ciudadanía.

1 Comment

1 Comment

  1. María de la Luz Sánchez Juárez

    4 febrero, 2020 at 09:54

    Buen día, y para el Fracc.18 de Marzo cuándo irán? Demasiados moscos pues estamos cerca de la laguna y canal a cielo abierto que también hace tiempo que no limpian y mucho menos lo pavimentan y esa fué una promesa de campaña de parte del alcalde Oseguera, en espera de una pronta respuesta a mi petición, gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno