Connect with us

Puebla.- Una mujer que salió de su domicilio para festejar el cumpleaños número 4 de su pequeño hijo, fue encontrada sin vida en las puertas de la casa de su padre. El cuerpo de la mujer estaba visiblemente golpeado mientras que del menor aún no se sabe nada. Familiares de la mujer sospechan del padre del niño.

Lo anterior ocurrió en un domicilio de la privada Zaragoza en San Pablo Xochimehuacan, cuando cerca de las 6:00 horas de la mañana vecinos descubrieron en la entrada de la puerta una mujer sin vida, por lo que tocaron a la puerta de la casa.

En ese momento salió el morador de la casa, quien con horror reconoció el cuerpo sin vida de su hija visiblemente golpeado, por lo que dio aviso a las autoridades.

Lee el seguimiento de la historia Encuentran a niño desaparecido en Puebla

El hombre indicó que el día de ayer, su hija a quien identificó como Laura Patricia de 27 años de edad, salió de su domicilio acompañada de su pequeño hijo Patricio para festejar su cumpleaños número 4, siendo el padre del menor quien pasó por ellos, sin embargo ya no regresaron.

Dijo que del niño no saben nada, y que del asesinato de su hija sospecha de su pareja sentimental ya que continuamente la golpeaba por lo que autoridades investigan el paradero del sujeto y del pequeño Patricio.

info y foto: elsoldepuebla

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int