Connect with us

El defensa central del TM Fútbol Club, Edson Aldair García, se muestra optimista de cara al duelo que sostendrán ante Leones Negros en el cierre de la Jornada 2 del Clausura 2020, donde buscarán sumar sus primeras unidades en la competencia y
mejorar su posición en la clasificación general luego del traspié sufrido en el anterior partido.

«Nos tocó caer en el primer partido, pero tenemos un buen tramo por recorrer en este torneo y vamos a seguir trabajando para mejorar las cosas», comentó el zaguero celeste.

Al respecto del adversario al que se medirán en la segunda fecha del campeonato, el dorsal número 30 del TMFC describió a la escuadra universitaria como un sinodal complejo, por lo que se han preparado intensamente para encararlo y obtener un resultado positivo en su visita a Guadalajara, Jalisco.

“Viene un rival difícil y ahora en calidad de visitante; el torneo pasado estuvimos jugando muy bien como visitantes, sacando puntos muy valiosos… esperemos que ahora nos vaya igual o mejor. Será un partido complicado, pero estamos preparados y venimos trabajando bien para hacer bien las cosas”.

Edson “el Billy” García pide a la afición de la Jaiba Brava no dejar de apoyar a pesar del inicio adverso, asegurando que los Jugadores y Cuerpo Técnico del conjunto celeste están trabajando arduamente para que se invierta la situación lo más pronto posible.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes